10º Aniversario de WordPress


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Ayer, 27 de mayo de 2013,  tuvo lugar el 10º Aniversario de WordPress.

En Mallorca, nos reunimos todos a las 18:30hrs en el Hermen Café Gran Hotel, en el Caixa Forum de Palma.

Desde WordPress convocaron a todas las comunidades del planeta, animándonos a reunirnos en dicha celebración en todas y cada una de las principales ciudades de todo el mundo.

10º-Aniversario-de-WordPress-Palma-Arantxa-Vico-5

Si hacemos un poco de historia o balance de lo que supone WordPress en la situación actual de Internet, podemos afirmar que se ha convertido en la herramienta por excelencia en cuanto a la gestión de contenidos en la web.

WordPress es la herramienta o plataforma de gestión de contenidos mas usada en todo el mundo.  A pesar de la creencia popular de que es difícil de usar, ofrece a cualquier usuario una manera sencilla y rápida de crear, gestionar y mantener su propio blog.

Destacaremos que los creadores Matt Mullenweg  y Mike Little jamás pensaron que su creación se convertiría en la plataforma de bloggin más utilizada. Su código abierto hizo que diferentes desarrolladores pudieran ayudar a mejorar el código, creando temas variados en base a las necesidades de cada usuario.

El hashtag usado para el evento en Mallorca fue: #wp10mallorca, el genérico o global #wp10.

Os dejo algunas de las fotos del evento.

10º-Aniversario-de-WordPress-Palma-Arantxa-Vico

10º-Aniversario-de-WordPress-Palma-Arantxa-Vico-2

¡Felicidades WordPress!

 

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts