2013, un gran año


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473


Sin duda alguna 2013 ha sido un año de cambios. Cambios que han implicado crecimiento personal y profesional.

2013-un-gran-año-arantxa-vico-social-media-solutions-redes-sociales-community-manager-palma-mallorca-4Los primeros meses de 2013 fueron de vital importancia para lo que me iba a deparar el año.
A nivel personal, decidí dar un cambio radical a mi vida. Tomé decisiones que hicieron que mi vida diera un cambio de 180 grados. Cambios que me hicieron crecer como persona y enfrentarme a miedos que habían estado conmigo mucho tiempo, quizás demasiado. Cambios que me hicieron madurar, afrontar muchas cosas y enfrentarme a otras. Cambios que me llevaron a cambiar mi hogar, mis rutinas, mis costumbres, me llevaron a conocer a gente nueva, a hacer cosas nuevas y experimentar sensaciones diferentes. Vencí mi miedo a la soledad y aprendí, que estar sola es bueno y totalmente necesario. Aprendí a escucharme y podría llegar a decir, que gracias a ello, me encontré a mí misma. Hecho que me ha dado paz, tanto a mí, como a las personas que me rodean.  Aprendí y sigo aprendiendo día a día, a mantener el equilibrio entre todas las cosas que me importan en la vida.

A mitad de año, llegó la oportunidad profesional por la que había luchado tanto. Sin duda alguna, la recompensa por la que tanto había trabajado. Un trabajo del que sigo aprendiendo cada día, un trabajo que me motiva, me llena y del que estoy satisfecha. Con unos compañeros de los que me queda mucho por aprender, con una calidad humana inmensa.
Paralelamente, como Social Media Strategist este año ha sido una montaña rusa. Por un lado ha habido éxitos, clientes satisfechos, web nueva que ha ido evolucionando y mejorando día a día. Por otro lado, algún que otro tropiezo y lecciones de vida, de esas de las que sigues aprendiendo tengas la edad que tengas.  En este aspecto, el balance del año es positivo sin duda, he aprendido una barbaridad y sigo teniendo energía y ganas de sobra para luchar por mi sueño y mi pasión.

En cuanto al verano, ufff, qué decir de verano! Fue sin duda alguna el verano de mi vida. Un verano que me trajo sobretodo risas y momentos que jamás olvidaré. Personas y amistades con las que tengo momentos que siempre dibujarán una sonrisa al recordarlos. Un verano de playa, mojitos, marchas, fórmula 1, cenas, eventos, rt, cines…

2013 ha sido año memorable, en el que he conocido a personas increíbles, personas que me han enseñado muchas cosas, personas de las que he aprendido y de las que sigo aprendiendo cada día, personas que me han motivado, personas que me han sacado una sonrisa cuando más lo necesitaba. Personas que pusieron mi mundo del revés haciéndose un hueco en mi corazón.

Un año que me ha enseñado quienes son de verdad mis amigos, quienes han estado ahí en los momentos difíciles y quienes son los que desaparecieron de repente.

En cuanto a la familia, los cambios de principios de año nos unieron más todavía, consiguiendo fortalecer, si era posible, aún más lo que hemos tenido siempre.

Después del verano, vino el invierno. Un invierno que consolidó muchos aspectos de mi vida, además de traer con él noticias maravillosas con las que llevaba soñando toda la vida. Un invierno lleno de planificaciones y proyectos para el año que viene.

Todos estos cambios  me hicieron llegar al punto en el que me encuentro ahora y que no cambiaría por nada de mundo.
La verdad es que me siento la mujer más afortunada del mundo por este 2013. Solo espero que 2014 sea al menos, tan bueno como este 2013, o mejor!

¡Felices fiestas y feliz año 2014 a todos!

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts