Cena en Blanco 2013


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

El pasado 15 de Junio tuvo la IV edición de La Cena en Blanco organizada por Alejandro Maciá.

Este año reunió aproximadamente a un millar de personas que esperaban ansiosamente saber el emplazamiento secreto de dicho evento, (según mandan las normas del evento, solo se conoce dicho emplazamiento veinte minutos antes de que se inicie el evento). Este año, el punto de encuentro fue el Castillo Militar de San Carlos, con una atmósfera perfecta para la ocasión que comenzó a las 20.00hrs.

Como cada año, los anfitriones se encargaron de las decoraciones de las mesas, este año muy diferentes y originales, desde mesas decoradas al estilo marinero, mesas con temática de fin de año o mesas en las que los protagonistas decorativos eran los iconos de las redes sociales.Esta última, una de mis favoritas!

Mesa dedicada a las redes sociales.    Cena-en-Blanco-2013-Redes-Sociales-Palma-Mallorca-Arantxa-Vico-11

Nuestra mesa fue sin duda alguna, original donde las hubiera! Los componentes de Inmediatika y un gran número de twitteros, decoramos nuestras mesas al más estilo marinero, con velas, ojos de buey, luces y demás elementos!

Como no, los twitteros nos encargamos de difundir el evento con el hashtag: #cenaenblanco por todas las redes sociales: Twitter, Instagram, Foursquare, Facebook…

Silla decorada con ojo de bueySilla decorada con ojo de buey y hashtag del evento en una de las banderas decorativas de la mesa de los Twitteros.

Posterior a la cena, tuvo lugar un momento precioso y emotivo con el encendido de bengalas! Poco después vino el bailoteo, gracias a la participación del Dj Carlos Riera incluyendo un flashmob en el que participaron más de 500 personas! No podemos olvidar la suelta de globos con todos los deseos de los asistentes!

Uno de los momentos más bonitos y con más chispa de la noche!

 

 

 

A continuación os dejo algunas de las fotos del evento.

Enhorabuena a todos los organizadores y anfitriones,  sin duda alguna, fue una noche mágica!

 

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts