Facebook y sus problemas técnicos


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Nos nos gustan los lunes y por lo visto, a Facebook tampoco.
Desde las 14:00 horas de hoy, la red social por excelencia ha empezado a dar problemas a los usuarios que no han podido hacer “Me gusta” o actualizar estados. Los mensajes de error que ha dado Facebook al intentar publicar actualizaciones en los muros han sido los siguientes:

«Hubo un problema actualizando tu estado. Por favor inténtelo otra vez en algunos minutos».
«Este mensaje no se ha podido publicar en el timeline»

1x1.trans Facebook y sus problemas técnicos

Como es habitual, cuando Facebook se cae hay una escapada masiva de usuarios a la red de microblogging por excelencia, Twitter.  En muchos tweets hemos podido leer que no se tratado de un fallo generalizado en toda la red social, sino un fallo que han sufrido solo algunos usuarios, mientras que otros han podido usar la red social con normalidad.

El equipo de Facebook ha declarado en un nota que:
“Mientras realizaban tareas de mantenimiento, se ha producido un problema que ha impedido a los usuarios publicar sus comentarios en la red durante un breve período de tiempo.”

1x1.trans Facebook y sus problemas técnicos

A saber con que nuevos cambios habrán estado testeando y nos sorprenden en breve…

Debemos destacar que la empresa de Mark Zucherberg cuenta con más de 1.100 millones de usuarios en el mundo y que no es la primera vez que falla o se cae.

A finales del año pasado los usuarios de Facebook sufrieron una caída de la red social como comentamos en su día en en este post sobre: El tropezón y caída de Facebook

 

Facebook ya se encuentra en funcionamiento y a pleno rendimiento.

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts