Herramientas Social Media: Twittercounter & Twitalyzer


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Hoy os quiero hablar de un par de herramientas social media, ambas para la red social de Twitter.

1x1.trans Herramientas Social Media: Twittercounter & Twitalyzer

 

 

La primera es Twittercounter. Es muy útil, fácil de usar e intuitiva. Twittercounter contabiliza la actividad de una cuenta de usuario de Twitter. Permite estudiar y analizar la evolución de los followers, tweets y provee de estadísticas sobre dicha evolución. Calcula además las proyecciones, es decir, la predicción de followers prevista si se mantiene el ritmo de crecimiento hasta la fecha. Es gratuito pero se puede comprar la versión pro.

1x1.trans Herramientas Social Media: Twittercounter & Twitalyzer

 

 

Otra herramienta que funciona genial es Twitalyzer. Proporciona datos o métricas como influencia, impacto, cantidad de RT y otras variables. Además nos dice a que horas hemos sido más retuiteados y permite ver la cantidad de clicks que se han hecho sobre nuestros links. Permite hacer comparaciones entre el usuario promedio de Twitter, diciendo si estamos por encima o por debajo y como mejorar. Además podemos monitorizar a diferentes usuarios. Analiza conversaciones de usuarios y permite seguir la evolución de las mismas, permitiendo identificar el sentimiento de las conversaciones, según las palabras usadas por los mismos. Hay versión gratuita, la de pago más económica es de 19$ al mes, y de 199$ al mes el más caro.

¿Habéis probado alguna de estas herramientas? ¿Cuál os gusta más?

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts