Las aplicaciones más inútiles


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Repasemos las aplicaciones más inútiles que se han creado para dispositivos móviles.

Las-aplicaciones-más- inútiles-Arantxa-Vico-Social-Media-Solutions-Redes-Sociales-Community-Manager-Palma-MallorcaHoy en el trabajo nos moríamos de calor, últimamente nos tienen como a pollos al ast! El caso es que alguien ha preguntado: ¿Nadie tiene un termómetro? Las bromas han sido instantáneas y de ahí la conversación ha ido degenerando hasta acabar preguntando si había alguna aplicación móvil que midiera la temperatura. De ahí hemos acabado hablando de aplicaciones chorras o tontas que no sirven para nada, como una aplicación de recarga solar, o una para hacer fotos debajo del agua. Que conste que el calor nos tenía a todos con las neuronas fundidas.

En ese momento se me ha encendido la bombilla y he pensado en escribir este post, después de un poco de investigación, aquí tenéis las app más chorras que he podido encontrar.

Alarma anti-robo

Bien, ¡una alarma antirrobo! ¡Qué alguien me lo explique!

iDial

Tenemos terminales y smartphones de última generación, precisamente por eso, no? Para poder disfrutar de los avances de la tecnología. Bien, pues esta aplicación permite personalizar tu teléfono para tunearlo y dejarlo con aire retro de los 60. ¿El sentido?

Yes o No

Es una aplicación que te dice de manera aleatoria, lo que tienes que decidir cuando tu no sabes qué hacer. Me recuerda a la famosa bola de billar de los  80 que al moverla te daba una respuesta aleatoria a una pregunta lanzada.

iLevel

Es la aplicación que todos los trabajadores de la construcción y manitas estaban esperando. Esta aplicación permite nivelar los edificios. Sinceramente, no le veo la utilidad… ¿Alguien del sector de la construcción que me ilumine con algún uso de provecho para esta aplicación?

Anti–Mosquitos

Esta aplicación marcó un antes y un después en lo que a aplicaciones chorras se refiere. Existe la leyenda urbana y creencia popular de que funciona, personalmente, lo dudo.

iSaber y Star Wars: Lightsaber Duel.

Vale, lo reconozco, yo tengo un llavero que simula un sable laser de Star Wars, pero de ahí a programar una aplicación que simula o usa tu iphone como un sable laser… Supongo que el fondo, ¡hay gente más friki que yo! Star Star Wars: Lightsaber Duel simula efectos de luz y el sonido de las espadas láser cuadno mueves tu móvil.

Kiss Me App

Esta app convierte tu smartphone en un entrenador personal de besos. Si besas a tu movil con la app abierta evaluará qué tal besas y tu habilidad para el arte de besar. Siempre dará notas de 1 a 10. Viendo aplicaciones como estas, me pregunto ¿A dónde vamos a llegar?

Bubble Wrap

¿Cuántos de vosotros sois de esos que les gusta romper las burbujitas de aire de los plásticos protectores que envuelven productos delicados? Si sois de esos, esta es vuestra aplicación perfecta,  podréis explotar virtualmente todas las burbujas habidas y por haber.

Places I’ve Pooped

Vale que hay gente para todos los gustos, pero de verdad que esta app escapa a mi entendimiento, ¿utilidad y funcionalidad? Con esta app puedes ir haciendo checkins por decirlo de alguna manera, de donde has hecho tus necesidades, viene a ser como una red social escatológica.

iFart Mobile

Una por estilo a la anterior, esta aplicación pone a tu disposición un abanico de sonidos sobre flatulencias.

Hair Clinic: For Man and Woman

Si tenéis problemas de halopecia, tengo la solución para vosotros, la app Hair Clinic! Con ella, ponéis vuestro movil en la cabeza, vibra y hará crecer vuestro pelo, ¿alguien se atreve a probarlo?

Hold on!

Esta es para lucirse, esta aplicación trata de mantener presionado un botón el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo, más puntos obtienes. La gente debe tener mucho tiempo libre y mucho aburrimiento para hacer esto ¿verdad? Y por si esto os parece poco, la app es de pago!!

Hangtime

¿Eres de los que no le tiene estima a su smartphone y le gusta lanzarlo por los aires a modo de juego? Esta aplicación te dirá cuanto tiempo ha estado el móvil volando por los aires. ¿Utilidad = 0?

FatBurner

¡Otra de las buenas! Estás harto de ir al gym? Bien, esta aplicación te permite adelgazar desde el sofá, solo tienes que poner tu smartphone en tu barriga mientras vibra. ¡WTF!

Cry Translator y Traductor Animal

Cry Translator tiene una efectividad probada del 96% de fiablidadad en sus predicciones o interpretaciones. Con el llanto de un bebe, nos dirá el motivo por el qué llora. Y el traductor Animal nos ayudará a traducir lo que quiere nuestro perro, ríete tu del traductor de Google!

Pair

Esta es la típica aplicación diseñada para parejitas enamoradas. Con ella, los tortolitos pueden compartir contenidos como fotos o vídeos. Además tiene el “thumbkiss” o beso dactilar, que hace que los teléfonos de los enamorados vibren cuando los pulgares de ambos tocan las pantallas de sus smartphones. Puedes además hacer dibujitos y compartir tu ubicación entre otras acciones. Aunque nos parezca una tontería, ya no proporciona un valor añadido diferente al de otras aplicaciones existentes, esta app ha sido descargada más de 50.000 veces desde su lanzamiento.

iVoodoo y Voodoo Doll

Pues eso mismo, si queréis hacer brujería, esta es vuestra aplicación. Podéis clavar agujas a muñequitos para desahogaros de esas personas que no soportáis.

Si no estáis seguros del uso que le estáis dando a las aplicaciones instaladas en vuestros smartphones, la app perfecta es Unused App Remover. Permite clasificar las aplicaciones por el uso, ordena de más a menos y permite borrarlas.

¿Conocéis más aplicaciones inútiles o tontas?

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts