Luchar y no rendirse nunca!


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Luchar es duro, requiere esfuerzo y muchas veces, supone una carrera de fondo.

Pero desde ya os digo, que luchéis. Debéis luchar por lo que os haga felices, debéis luchar por vuestros sueños, debéis luchar por vuestras metas!

La vida es muy larga como para vivir una vida que no os haga felices. Eso sí, no será fácil. Nadie dijo nunca que fuera a ser fácil. Habrá momentos en los que no veréis la luz al final del túnel, habrá momentos en los que no tendréis fuerzas, en los que no tendréis motivación, momentos en los que vuestro cuerpo y mente os pasarán factura, por cansancio, por desmotivación o simplemente porque tendréis opciones o alternativas que a corto plazo os parecerán mejores. Ninguno de todos esos motivos tiene suficiente peso como para que dejéis de esforzaros y abandonéis vuestra lucha.

Luchar-y-no-rendirse-nunca!-2

El que me conoce sabe, que mi vida no ha sido un camino de rosas. Ha sido una lucha constante, a nivel académico, profesional y personal!  Todos mis logros han supuesto una dura lucha, ese esfuerzo constante y eso me ha enseñado a valorar, cosa que poca gente hace actualmente, VALORAR.

Esa lucha me ha traído al punto en el que me encuentro y por eso, estoy orgullosa de ello. Mi lucha personal me ha llevado a conseguir muchas de mis metas y me ha dado mis recompensas. Estoy contenta de poder decir que después de todo: ¡llegué! Y aun aspiro a más, así que como he comentado antes, muchas veces la lucha supone una carrera de fondo.

Asi que ya sabéis, tomad aire y a por ello!

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts