Moda, Tecnología y Escaparates Inteligentes en Palma


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Me llena de orgullo poder escribir un post como este. Compartir con vosotros y comunicar que por fin, en Palma de Mallorca, los establecimientos y los usuarios están empezando a concienciarse de la importancia de combinar negocios y tecnología.

Es un tema muy importante porque en una isla como la nuestra, cuesta mucho hacerse un hueco y sobretodo en el sector de las redes sociales y el social media. El hecho de un negocio de moda, en este caso Xinos, situado en un emplazamiento único, Calle Jaime III apueste por integrar la tecnologia en su plan de negocio, demuestra la relevancia de las nuevas tecnologías y todo lo asociado a las mismas.

¡La iniciativa es peculiar donde las haya! Han instalado una pantalla que mediante sensores de movimiento permite ver las prendas expuestas en el escaparate en personas reales, de esta manera, el usuario o consumidor potencial puede hacerse una idea mejor de como quedan en realidad junto con una pequeña descripción de la prenda. Todo esto, sin necesidad de entrar en la tienda.

Os dejo un vídeo en el que podéis ver la iniciativa!

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena por apostar por la tecnología y por la iniciativa innovadora!

 

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts