Nuevos proyectos


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Uno de los objetivos de este 2014 era publicar un mínimo de dos días a la semana en blog. Cómo podéis ver, desde mediados del mes pasado no ha habido movimiento en las publicaciones.

El año empezó fuerte, con varios proyectos y clientes latentes. Algunos de ellos han salido adelante y otros se han quedado en el camino. Uno de los que ha salido adelante y básicamente, el principal motivo por el cual este blog ha estado parado ha sido la reforma de mi web. Llevaba tiempo queriendo hacer un lavado de cara y con el año nuevo pensé que era un buen momento para cambiar la estética de la web. Además de pulir y normalizar el logo, la web es corporativa y sigue una línea estética, uno de mis principales objetivos al reformarla. ¡Espero que os guste! Como siempre, se aceptan opiniones y críticas constructivas para seguir mejorando.

 

Por otra parte, en un tiempito voy a poner un nuevo proyecto en marcha. Después de darle vueltas y vueltas, ha llegado el momento de emprender una vez más y lanzarme. No tendrá nada que ver con el social media y todavía estoy montando y asentando las bases como para adelantar detalles, así que seguiremos trabajando.

 

Por lo demás el año va fenomenal! Mucho trabajo, vida social, ejercicio y muchas cosas por hacer con pocas horas durante el  día para hacerlas todas!

 

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts