Pinterest y el Plan de Marketing


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de una red social, que viene pisando fuerte de Estados Unidos. Efectivamente, me estoy refiriendo a Pinterest. Pinterest es una nueva plataforma de medios sociales, muy apta también para los negocios. Si se explota de manera oportuna puede ser usada como catapulta para la comercialización de diferentes productos.  Pinterest es una red social que ayuda a los participantes a compartir imágenes entre sí de una manera fácil y emocionante. Pinterest es muy diferente de Facebook y Twitter. Como toda plataforma tiene unas condiciones de uso o normas, es muy importante tenerlas en cuenta antes de empezar a introducirse en Pinterest.

Y bien, otra red social, pero ¿Qué tiene esta de especial o de diferente para incorporarla en un plan de negocios o en una estrategia de marketing? El hecho de tener Pinterest presente en el desarrollo de un plan de marketing es muy importante. Actualmente, en los tiempos que corren, es de vital importancia, asegurarse de que el plan de marketing del negocio a desarrollar, está completo y sin errores. Dicho plan de marketing, debe tener presente el uso de las redes sociales y la presencia del negocio online. El plan de marketing es vital para conseguir sacar un negocio adelante y garantizar su supervivencia.

1x1.trans Pinterest y el Plan de Marketing

 

Pinterest es una de las redes sociales más fáciles e intuitivas de usar que hay actualmente en Internet.

Y os preguntaréis, ¿Cómo puede dar Pinterest beneficios a mi negocio? La verdad es que Pinterest permite promocionar diferentes productos, podéis subir imágenes de los productos físicos que tengáis a la venta y compartirlos con clientes potenciales. De esta manera podéiss llegar a tu público objetivo y potencial de una manera fácil y sencilla.

 

 

 

ncia de Pinterest a nivel mundial:

 

Y vosotros, ¿estáis usando ya Pinterest para vuestros negocios y presencia online en redes sociales?

 

 

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts