Renovarse o Morir, Estrenando Web


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

Me llena de alegría compartir con vosotros mi nueva web y renovado blog. Conocido es el refrán de: “Renovarse o Morir” y había llegado el momento de hacer un “pequeño” cambio. Estoy pletórica con el resultado, contenta e ilusionada con el nuevo enfoque y estética.

Esto no hubiera sido posible sin dos figuras clave en el proyecto, Sérgio Lourenço y Javier Fernández.

Desde Brasil, Sérgio Lourenço, ha diseñado el logo y la imagen corporativa. Ha captado la esencia de lo que quería transmitir, entendiendo a la perfección todas y cada una de mis sugerencias y peticiones. El resultado, un logo del que estoy orgullosa, un logo que cuánto más miro, más me gusta y con el que me siento totalmente identificada. La distancia y  trabajar en países diferentes, uno en cada punta, con distintos husos horarios no ha menguado la profesionalidad, motivación, ganas de trabajar y seriedad de Sérgio. Os dejo su perfil en Linkedin.

1x1.trans Renovarse o Morir, Estrenando WebDesde aquí, en nuestra isla bonita, Palma y codo con codo, Javier Fernández ha llevado a cabo toda la renovación de la web y el blog. Todo lo que pueda decir sobre su trabajo y profesionalidad se queda corto. Incansable a pesar de las adversidades y los timings, práctico y un puntillista con los detalles ha hecho de mi web, la web que yo quería. Siempre con propuestas y mejoras para hacerla más bonita y funcional. A pesar de mis reticencias al cambio y a modificar algunas cosas, sus sugerencias han sido siempre constructivas y positivas, dándome lo que quería sin saberlo.  Os dejo su perfil en Linkedin.

En definitiva, mil gracias a los dos por vuestro trabajo y por aguantarme este tiempo. Mi más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo.

No puedo olvidarme de mis amigos y familia, los poquitos con los que he compartido este pequeño proyecto, que me han dado su humilde y sincera opinión, alguno más crítico que otro… Gracias a Freddy, Daniel, Anabel y Rafel. Y por último y no menos importantes: Mamá y Papá, gracias por el apoyo incondicional.

Espero de corazón que os guste!

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts