Twitter Music, Un Paso Adelante


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

¿Conocéis Twitter Music? El pasado 18 de abril, Twitter lanzó Twitter Music, de momento disponible en versión web y para dispositivos iOS.

Como no, la red social Twitter ha ido un paso más allá en lo social que puede llegar a ser la música y ha dado en el clavo, considerando que Internet es el mejor canal de distribución para la música.

En esta nueva aplicación, van a estar presentes los conocidos y tan importantes hashtags de Twitter y mediante el hashtag #NowPlaying se puede encontrar nueva música y nuevos artistas.

Twitter Music usará tres fuentes para localizar canciones, grupos y cantantes: Spotify, iTunes y Rdio. Gracias a iTunes se podrá optar a previsualizaciones, mientras que con los dos restantes será necesario el previo registro del  usuario. Este servicio solo está disponible en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos.

twitter-music-un-paso-adelante-Arantxa-Vico-Social-Media-Solutions-Mallorca

 Si Twitter era ya, una de las redes sociales por excelencia,el hecho de poder compartir la música que escuchamos la eleva como red social al máximo nivel del concepto de compartir y socializar.



Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts