Verano 2013 Vol. 1


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

 Sin duda alguna, este es el verano de los veranos. Este es mi verano.

Dicen que el verano pasa volando, dicen que es una de las mejores épocas, temporadas o momentos del año. Están siendo unos meses de no parar. Con ascensos en el trabajo, eventos, cumpleaños, compromisos, fiestas, playa y diversión, mucha diversión.

Todo empezó con varios eventos a principios de junio y otros que han ido surgiendo durante el mes siguiente:

  • La Cena en Blanco 2013, (@cenaenblancoPMI), evento que me hacía especial ilusión al ser el primer año que asistía. Un evento fuera de lo normal, peculiar y exclusivo dónde los haya.
  • El evento Eyem – IG en Cala Canta. Tuvo un éxito de convocatoria tremendo! Fuimos muchísimos los que asistimos con el objetivo de pasar un buen rato haciendo fotos a la puesta de sol en buena compañía.
  • La celebración del 40 de Mayo en el Vaixell, (#40mayo) evento que recuerdo con especial cariño. Fue un evento desenfadado y sin más. Coincidimos twitteros habituales a este tipo de saraos, lo pasamos en grande!
  • Mallorca WordPress Meetup, (@wpmallorca)evento centrado en WordPress, en el que pude coincidir con compañeros de profesión y amigos de siempre.
  • Cumpleaños varios como los de Juan Carlos Castresana  y Pauline LaPallec. No hay nada como celebrar años rodeado de tus amigos y estos dos cumples fueron muy grandes!
  • Carreras de F1, sin duda, este verano está siendo el verano de las convocatorias del @proyectoF1_ , quedadas para ver las carreras, rodeada de la mejor compañía.
  • Cines (After Earth, Gru2, Monstruos University, El Hombre de Acero),  marchas y cenas varias de verano con los amigos de toda la vida, esos que han estado ahí todos los veranos.
  • #rtcañas, #rtvinos y las que quedan por venir… la siguiente a la vista: #rtmojitos

Y lo mejor de todo, es que esto es non stop, el verano no ha terminado  y lo mejor está por llegar!

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts