Wave House Mallorca, hotel Twittero!


Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/content/14/10082114/html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/lib/essb.php on line 1473

El verano llegó y con él, el buen tiempo, el sol, el calor, la playa, el mar y las ganas de refrescarse. Además de las esperadas y adoradas vacaciones, ansiadas por más de uno durante todo el año.  ¿Estáis cansados de que, durante vuestras vacaciones, de “desconexión”, os miren mal por estar todo el día pegados al movil y a vuestras redes sociales?Pues bien, hoy quiero  compartir con vosotros el lugar ideal para los frikis que como yo, lo primero que hacemos al despertar y antes de ir a dormir es hacer un update de Twitter. Para todos los que twitteáis allá dónde estáis nada más llegar, Wave House es vuestro sitio!

Wave-House-Mallorca-hotel-Twittero-Arantxa-Vico-Redes-Sociales-TwitterWave House Mallorca, es el lugar ideal, para pasar unos días, de desconexión, o no…  Podéis escaparos un finde o simplemente, salir a cenar una noche, tomar un refresco por la tarde o una copa por la noche. Este hotel, se abrió el año pasado, pionero en cuanto a su fusión con el alojamiento y hospedaje de turistas con el el estilo de vida y mentalidad surfista, además de ser un lugar para residentes de la isla amantes del surf y todo lo que lo envuelve: música, eventos, tienda…

Como ya sabéis internet no cierra nunca y Twitter no duerme. En su segundo año de vida, el Hotel Sol Wave House ha tomado la iniciativa y se ha tirado a la piscina de las redes sociales y Twitter de cabeza! Han querido aprovechar el potencial del social media, centrándose en el ámbito twittero, en vista a la cantidad de adeptos fieles y evangelizadores de dicha red social en la isla! Por ello, ofrece una experiencia Twitter, completamente 2.0,  en la que conocer a otros twitteros de la isla durante las vacaciones.

El hotel Sol Wave House, ofrece habitaciones temáticas Twitter. Como novedad, las #TwitterPartySuites, son habitaciones privadas customizadas, total y completamente al estilo Twitter, para cuatro personas, con globos azules, regaliz hashtag y muchos más detalles para los más adeptos y amantes de la red social Twitter. Wave-House-Mallorca-hotel-Twittero-Arantxa-Vico-Redes-Sociales-Twitter-4
Debemos destacar su gran comunidad virtual, #SocialWave, en la que poder hacer nuevas amistades que poder desvirtualizar a posteriori en el hotel, permitiendo la interactuación con otros huéspedes.

El hotel ha sido pionero en esta iniciativa 2.0, en la que a través de una aplicación online, solo accesible a través del wifi del hotel, los usuarios pueden compartir mensajes, fotos, vídeos y chats con el resto de usuarios conectados. Esta comunidad organiza quedadas en grupo en el hotel. Como peculiaridad destacamos, que los huéspedes, pueden solicitar que recarguen su minibar usando el hashtag: #fillMyFridge.

Otra iniciativa, vinculada al uso de hashtag, es la #TwitterPoolParty, en la que cada viernes, el hotel convierte su fabulosa piscina en un gran escenario, para bailar y pasarlo bien, siempre sin olvidarnos de twittear todas las novedades y peculiaridades del lugar, cocktails, gente guapa, decoración, puesta de sol…

Así que ya sabéis, en el Wave House, nadie os mirará mal por no serpararos del movil y twittear todo el día! ¿Os animáis?

Arantxa Vico

Soñadora y luchadora, apasionada del social media, las redes sociales y el marketing online. No puedo vivir sin música y sin conexión a internet. Como Social Media Strategist, me dedico a mi gran pasión: el social Media, desarrollando estrategias en medios sociales, community management, gestionando y creando contenidos para blogs, analizando presencia online y asesorando a diferentes empresas.

Add your comment

Related Posts