BLOG

Tweeting Bra, el sujetador que Twittea

Esta semana quiero hacer una especial mención a marcas y productos que han integrado las redes sociales, el social media en sus campañas.
1x1.trans Tweeting Bra, el sujetador que TwitteaAdemás de la la acción del “compartir” en sus productos para potenciarlos, es decir,  combinando el online con el offline.

Empezamos la semana con Tweeting Bra, el sujetador que twittea. Nada más verlo he pensado que era una tontería, ¿un sujetador que twittea? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Con qué objetivo? He pensado, ya no saben que inventar.

Pero al ver el video, he cambiado por completo de opinión.

Han creado un sujetador, que al quitártelo, twittea! Está diseñado, para que al desabrocharlo, envíe actualizaciones a Twitter.

El objetivo es concienciar a las mujeres a hacerse exámenes y revisiones regulares para prevenir el cáncer de mama. De esta manera se puede llegar a concienciar a un público o volumen mayor de usuarias de la red social de microblogging de la necesidad periódica de revisar sus pechos.

La idea ha sido de la agencia de publicidad Ogilvy. La iniciativa y puesta en práctica del sujetador va a ser llevada a cabo por la actriz griega María Bakodimou.1x1.trans Tweeting Bra, el sujetador que Twittea

Si queréis seguir los tweets que se van publicando, (en griego), podéis hacerlo en la cuenta @TweetingBra.

Mi más sincera enhorabuena a esta compañía de publicidad por saber integrar y hacer una campaña de publicidad mezclando elementos off y online. Espero y deseo que muchas mujeres se conciencien de la importancia de los exámenes periódicos para evitar la horrible enfermedad de Cáncer.

Os dejo un vídeo con una pequeña explicación del sujetador. El vídeo está en griego, pero los subtítulos en inglés están disponibles.

http://youtu.be/N1hSNg37K38

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×